Si se enfrenta a un embarazo no planificado, Gabriel Network está aquí para ayudarla. Estamos comprometidos a brindar apoyo a largo plazo a las mujeres que se encuentran embarazadas inesperadamente.

Tu primer paso

Si necesita ayuda, llame a nuestra Línea de Ayuda al 800-ANGEL-OK (800-264-3565 ex.1 o 301-637-3223), de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Los voluntarios y el personal están esperando su llamada. Si llama después del horario comercial o mientras estamos en línea con otra persona que llama, deje un correo de voz detallado. Regularmente devolvemos los mensajes de voz dentro de uno o dos días hábiles.

Programa de Amigos Angel

Nuestro programa Angel Friends es una red de voluntarias que están listas y dispuestas a ayudar a una mujer embarazada con los desafíos materiales, emocionales y espirituales que conlleva un embarazo en crisis.

Programa de Becas Sparling

Debido a la generosidad del Diácono Donald y la Sra. Sparling, Gabriel Network se complace en ofrecer la Beca Lorraine Sparling Memorial. La beca proporciona asistencia educativa y de desarrollo profesional a los clientes actuales de la red Gabriel. La beca proporciona fondos de hasta $ 2,000 por año a mujeres que desean continuar su educación.

Si se enfrenta a un embarazo no planificado, no está sola. ¡Contáctenos para obtener ayuda hoy!